Nueva Visión de Geely Global “Ver el Mundo en Plenitud”
Geely está lanzando una emocionante iniciativa global bajo el lema “Ver el Mundo en Plenitud”. Con un enfoque en la innovación y sostenibilidad, la marca busca redefinir la movilidad inclusiva y crear una identidad única que prioriza la experiencia humana.
Esta nueva iniciativa cuenta con principios. El primero de ellos la exploración y satisfacción; centrándose en la aventura y la novedad. Pone a las personas y a sus experiencias en primer lugar gracias a la tecnología de punta y diseños seguros. Geely busca que cada viaje sea más enriquecedor y agradable.
Geely renovó su imagen a través de una nueva identidad y experiencia sensorial. Esta renovación afianza el segundo principio con una paleta de colores futurista y un diseño atemporal. Cada detalle esta pensado para inspirar, interactuar y promover el descubrimiento diario.
Como principio número tres Geely cree en la optimización continua, intensificando su presencia global en 2024 y expandiéndose a nuevos mercados como América Latina y Europa. Esta optimización ha llevado a la mejora de sus productos y servicios ofreciendo experiencias de venta y servicio de alta calidad en todo el mundo
Hoy, Geely nos invita a unirnos a su transformación y a descubrir una nueva forma de vivir, moverse y ver el mundo con plenitud. Geely tiene 18 años de ser representada por Veinsa Motors en Costa Rica. Ambas empresas convencidas en la mejora de la industria automotriz han visto crecer el mercado costarricense y abrirse a la tecnología e innovación china. Todos estos principios han sido implementados en el mercado costarricense buscando una mejora en la experiencia y respaldo para el cliente.