Geely Auto Group apunta a 3,65 millones de ventas anuales para 2025
• Geely Auto Group tiene como objetivo vender 3,65 millones de vehículos por año para 2025
• Vehículos electrificados para representar el 30% del objetivo
• La marca Zeekr apunta a 650.000 ventas anuales de vehículos eléctricos puros premium para 2025
• Geely Auto y Lynk & Co para promover sistemas de propulsión híbridos ultra eficientes de próxima generación
2021 18 de agosto, Hong Kong y Hangzhou. Geely Auto Group anunció en su conferencia de medios e inversores de resultados del primer semestre de 2021 que para 2025, el Grupo apunta a alcanzar 3,65 millones de unidades en ventas anuales en las marcas Geely Auto, Lynk & Co, Zeekr y Geometry y expandir su posición como líder de participación en el mercado. entre los fabricantes de automóviles chinos. Entre el objetivo del Grupo para 2025, los vehículos eléctricos representarán el 30% o más de 1 millón de vehículos por año. La marca de vehículos eléctricos premium Zeekr tendrá como objetivo alcanzar 650.000 unidades en ventas anuales para 2025.
En la segunda mitad de 2021, el Grupo planea introducir su sistema de tren motriz híbrido inteligente GHS2.0, con una eficiencia térmica líder en la industria del 43,32% y un ahorro de combustible de hasta el 40%. Los trenes de potencia híbridos GHS2.0 se instalarán en los modelos insignia de la marca Geely Auto y dentro de tres años se ofrecerán en 10 nuevos modelos del Grupo. Además del sistema híbrido GHS2.0, el Grupo también planea aumentar el tamaño de la batería en sus modelos PHEV y extender el rango eléctrico puro de sus híbridos enchufables a 100-200 km. La autonomía mejorada permitirá a más usuarios satisfacer el 90% de sus necesidades diarias de movilidad a través de la propulsión eléctrica pura de cero emisiones.
En marzo de 2021, el Grupo anunció dos iniciativas Blue Geely que muestran dos vías de desarrollo distintas al ofrecer a los usuarios de diferentes segmentos y mercados opciones de movilidad más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La primera Iniciativa Blue Geely se centra en el desarrollo de soluciones de tren motriz híbridas ultra eficientes inteligentes que se pueden ver en la promoción del Grupo del sistema híbrido GHS2.0 de próxima generación. La segunda iniciativa Blue Geely se centra en el desarrollo de tecnologías inteligentes de vehículos eléctricos puros que ha dado lugar al lanzamiento de la arquitectura de experiencia sostenible (SEA) y la marca eléctrica premium Zeekr.
Respaldada por un grupo automotriz global y tecnologías de vehículos eléctricos maduros, la marca Zeekr y su primer modelo Zeekr 001 se lanzaron al mercado con gran anticipación en la primera mitad de 2021. En el primer día, los libros de pedidos se abrieron para el Zeekr 001, más de 5000 Se recibieron pedidos confirmados y en solo un mes se agotaron todas las unidades entregables para 2021. Basado en la demanda actual de los productos de la marca y los lanzamientos de modelos futuros planificados, Zeekr tiene como objetivo lograr 650,000 unidades en ventas anuales para 2025 y convertirse en una de las principales marcas de vehículos eléctricos premium del mundo.
En septiembre de 2021, los primeros centros de experiencia de la marca Zeekr se abrirán simultáneamente en Hangzhou y Shanghai. Las primeras estaciones de carga ultrarrápidas de 360kw en la provincia de Zhejiang se abrirán al público en el cuarto trimestre de 2021 con un rápido papel nacional poco después.
A nivel mundial, Geely Auto Group continúa expandiendo su presencia a través de la introducción de sus productos de marca Geely Auto, Lynk & Co y Geometry en nuevos mercados. La marca Geely Auto está construyendo constantemente su presencia de marca en los mercados del sudeste asiático, Medio Oriente, Sudamérica y Rusia con la introducción de sus últimos modelos híbridos suaves y de generación 3.0. En Europa, Lynk & Co está programada para expandir su innovador modelo de operación de suscripción y las entregas de sus modelos de energía híbrida altamente eficientes. Lynk & Co también anunciará su plan de expansión Asia-Pacífico en la segunda mitad de 2021. Geometry también ha comenzado su expansión global con planes para ofrecer sus modelos de mercado masivo de alto valor a los consumidores israelíes y de Europa del Este.