Casi 400,000 autos vendidos en el segundo aniversario del lanzamiento en el extranjero de Geely Coolray
Como un gran producto fabricado por Geely para los clientes jóvenes de todo el mundo, Coolray ha sido un producto más vendido desde su lanzamiento en China en octubre de 2018, y rápidamente se ubicó entre los tres SUV compactos más vendidos en el mercado chino. En septiembre de 2019, Geely Coolray comenzó oficialmente su viaje mundial, ingresando a más de diez países sucesivamente, incluidos Filipinas, Rusia y Arabia Saudita. Rápidamente capturó una gran cantidad de clientes locales. Dos años después de sumergirse en el mercado global, Coolray se ha convertido en una leyenda de ventas con casi 400.000 automóviles en todo el mundo hasta ahora.
En menos de seis meses después de que Geely hiciera su primera parada en Filipinas en 2019, Coolray ganó el primer lugar en volumen de ventas en el segmento del mercado local y ha ocupado el primer lugar hasta ahora. Su participación de mercado fue del 24,2% durante el período de enero a agosto de 2021. Después de eso, Coolray aprovechó el impulso y rápidamente se afianzó en la vanguardia de los segmentos de mercado de países como Rusia, Arabia Saudita y Kuwait. En Bielorrusia, Coolray se convirtió en un gran vendedor tan pronto como se lanzó y ocupó el quinto lugar en ventas en los segmentos del mercado local en el trimestre de ese año. En cuanto al primer trimestre de este año, su participación de mercado superó el 35%, lo que lo convierte en el más vendido, y su popularidad sigue creciendo. También llegaron buenas noticias de mercados como Rusia y Arabia Saudita, donde hay un crecimiento de las ventas acumuladas de más del 230% interanual de enero a agosto de 2021 con un volumen de ventas récord.
Mientras tanto, Coolray ha ganado muchos premios de los medios locales en el extranjero, como el premio al Mejor Crossover Subcompacto otorgado por Filipinas C! Magazine, y fue aclamado como el mejor automóvil económico por los lectores de Russian Auto News. En 2020, Coolray llevó al equipo campeón FC BATE Borisov y los llevó de regreso a su campo de juego con el trofeo que ganaron, disfrutando de la atención de toda la multitud.
Lo que hay detrás de estas impresionantes cifras de ventas y momentos gloriosos es la fuerte competitividad de Coolray. Como el primer SUV compacto de Geely con la arquitectura BMA líder a nivel mundial, cuya construcción tardó cuatro años, Coolray llegó con una “base naturalmente buena”. Equipado con el motor 1.5TD desarrollado conjuntamente con Volvo, junto con la transmisión 7DCT con un cambio rápido de 0.2 segundos, tomó la delantera en campos como el desempeño dinámico y la eficiencia de combustible con una alta eficiencia de transmisión del 97%. El exterior adopta un diseño deportivo y moderno, y el diseño interior combina elementos de textura y tecnología. Equipado con tecnologías de seguridad líderes como la detección de puntos ciegos y el asistente de estacionamiento automático, Coolray brinda a los usuarios una experiencia de gran valor. “El exterior de Coolray es muy llamativo y la cabina es casi comparable a la de las marcas europeas premium …”; “Coolray es muy eficiente en combustible y se siente ágil al conducirlo. Puede acelerar muy rápido, lo que también puede darle al conductor una idea clara de la carretera. Me gusta mucho”. El Coolray ha recibido muchos comentarios positivos en varios mercados.
Si decir que la competitividad del producto es la base del éxito de Coolray, la clave es siempre poner a los clientes en primer lugar. Para brindar una forma más conveniente y cómoda de viajar, en el Coolray mejorado que se lanzó en agosto, agregó una puerta eléctrica en el maletero, ventilación en el asiento delantero y otras características que interesan a los clientes, mejorando aún más la experiencia del usuario. Una vez que el Coolray actualizado salió, atrajo una gran atención en mercados como Arabia Saudita y Filipinas, y muchos clientes dijeron que “si hay una necesidad de un nuevo automóvil en la familia, entonces Coolray será sin duda la primera opción”.
Como producto de referencia para SUV pequeños y medianos, Coolray ha sido probado por el tiempo y diferentes mercados, y ha ganado el reconocimiento de casi 400.000 usuarios en todo el mundo. En la feroz competencia internacional, Coolray integrará las sólidas ventajas tecnológicas y ecológicas de Geely para crear nuevas experiencias para los usuarios globales que buscan opciones de viaje convenientes y se esforzará por hacer un nuevo milagro perteneciente a la marca china en el escenario internacional.