Geely una marca que lo tiene todo
Geely Holding Group es la primera fábrica chinos. Gracias a su amplia trayectoria la marca china ha llegado a evolucionar el mercado automotriz, desde su creación en 1997 “El afortunado” por su significado en mandarín ha sido la compañía privada más grande del país.
Su estrategia ha sido crear autos seguros, eficientes y de buen precio que todo el mundo pueda conducir. A lo largo de su historia ha ido evolucionando y desarrollando modelos que cumplan con estas tres características con el fin de ofrecer al mercado global las mejores alternativas de movilización.
Es accionista de grandes marcas como Mercedes Benz, Smart, Lotus, Aston Martin y London EV. Sin embargo, la joya de la corona fue su adquisición en 2010 Volvo Cars. Esto hizo que los vehículos Geely aquirieran la tecnología y seguridad que tanto caracterizan a Volvo. Esta adquisición hizo que se convirtiera en el primer grupo automotor multinacional chino.
Geely esta altamente comprometida con los procesos ambientales y de fabricación. Por lo tanto, su fábrica de Hangzhou marca el inicio de la quinta generación de vehículos del corporativo. Es el centro de desarrollo científico, tecnológico e innovación de la marca. Todos los modelos que se reciben en Costa Rica son producidos en esta fábrica, cumpliendo así con los estándares de seguridad, diseño y rendimiento por el cual Geely vela en cada modelo.
La nueva generación de Geely posee una extensa gama de vehículos, para todos los gustos, usos y presupuestos. Desde el SUV preferido de los últimos tiempos el GX3 PRO, cuyo exterior prestaciones y precio lo hacen único en su segmento. Cada día más lo prefieren como su primer carro, su vehículo familiar o de trabajo. Son múltiples las virtudes de este modelo, que desde que llegó al mercado local ha mantenido su posición de ganador.
No solo el GX3 Pro es de modelos preferidos. Los amantes de los carros deportivos el Coolray ha sido la combinación perfecta entre estilo y desempeño. Un modelo cargado de adrenalina en su diseño estético y mecánico. Además, Geely ha pensado en las familias con sus modelos como el Okavango y el Azkarra, ambos ofrecen un amplio espacio a bordo, seguridad de primer nivel y acabados premium sin pagar de más.
No obstante, Geely ha superado las expectativas de los usuarios incorporando a su línea vehículos 100% eléctricos con 2 modelos: Geometry C y Geometry E. Ambos con diseños minimalistas, tecnología abordo inigualable y colores particulares que conquistan al consumidor. Los usuarios han conseguido vehículos modernos llenos de estilo sin dejar huella en planeta. Geely llegó a Costa Rica en el 2006 a través de la corporativo automotriz Veinsa. Con más de 50 años en el mercado costarricense esta alianza comercial ha hecho que Geely hoy sea una de las marcas preferidas por los ticos tanto con su línea gasolina con GX3 PRO y Coolray como con sus vehículos eléctricos.